La Fundación Cristina Heeren fue premiada en la decimosexta edición de los Premios ISA
La asociación Iniciativa Sevilla Abierta celebró ayer la decimosexta edición de los Premios ISA. En esta ocasión, los galardonados fueron la Fundación Cristina Heeren con el «Premio a la Proyección Internacional de Sevilla» y la asociación Sevilla Quiere Metro en la categoría de «Modernización de Sevilla».
Cristina Heeren, presidenta de Fundación que lleva su nombre, agradeció el «abrazo» de Sevilla y de la comunidad flamenca que le ha permitido compartir vivencias y emociones inolvidables.
«Nos dedicamos principalmente a la enseñanza del flamenco lo que nos sirve también de plataforma para propagar este arte peculiar andaluz por el mundo, en primer lugar, por el hecho de que el 40% del alumnado es extranjero. Estos aficionados cuyos orígenes no dejan de sorprendernos, comparten su experiencia sevillana con sus paisanos» destacó, haciendo especial mención a la labor de difusión internacional que realiza a través de su Fundación.
El acto, presentado por Juan Luis Pavón, tuvo lugar en Platea Odeón Imperdible (Espacio de cultura y ocio que está situado en el interior de la antigua Estación Plaza de Armas), y congregó a más de un centenar de personas entre los que se encontraban diversos representantes de administraciones públicas como el delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Juan de la Rosa; el delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, José Lugo; el senador y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Muñoz; el concejal socialista Ignacio González y el diputado del PP por Sevilla Rafael Belmonte entre otros.